It's the FINAL COUNTDOWN of the school y SUMMER TIME is coming! Por eso, estas últimas semanas vamos a trabajar el "VOCABULARY" relacionado con la "beach" y lo pasaremos genial. Are you ready????
👉Activity 1: WHAT ANIMAL IS? Presentamos a los "animals" que vamos a estudiar con las "flashcards" y hacemos el gesto del "animal" a la vez que dicen su "name".
👉Activity 2: GAME-LISTENING. Escuchamos los sonidos que hacen los "animals"y tienen que buscar la "flashcard" que representa el animal que lo hace. Pincha aquí👇👇👇
👉Activity 3: SONG: "JUNGLE ANIMAL SONGS". Escuchamos la "song" y la cantamos mientras hacemos las acciones que nos indica (TOTAL PHYSICAL RESPONSE).
Pincha aquí👇👇👇
👉Activity 4: STORYTELLING WITH ANIMAL FINGER PUPPETS. Los niños escucharán una "story" con los "animal finger puppets".
Pincha aquí👇👇👇
👀👇LOOK AT THE ANIMAL FINGER PUPPET!👇👀
👉Activity 5: CRAFT OF ANIMAL FINGER PUPPETS. Los niños crearán sus propios "animal finger puppets" con la siguiente plantilla. Después, cantaremos la "song" de "JUNGLE ANIMAL SONG".
Pincha aquí👇👇👇
👉Activity 6: PICTIONARY. Los niños deben dibujar y escribir el nombre del animal que les vaya dictado.
Thanks, Teacher Encarna 💖
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
ENGLISH LESSONS: 19th to 30th April 2021
I love reading! MY FEELINGS!
Durante estas dos semanas, seguiremos trabajando los "feelings", pero como se acerca la "festivity" de "BOOK DAY", lo haremos con "tales", "storytelling" y con la ayuda de los "students the 4th level of Primary Education", que nos han preparado "emotions" muy chulas.
👉Activity 1: SPEAKING ABOUT EMOTIONS. Mostramos los "emoticons" de "FEELINGS" y preguntamos a los "little kids": HOW ARE YOU TODAY? y nos responden con la estructura "I'M...".
👉Activity 2: SONG. Cantamos y bailamos la song "IF YOUR HAPPY..."
👉Activity 3: CRAFT-FACES WITH EMOTIONS. Entregamos a los "little kids" plantillas de "circles" Y hacen la "emotion" que ellos quieren de las que hemos trabajado (happy, love, angry and sad).
👉Activity 4: STORYTELLING CON LOS ALUMNOS DE 4TH LEVEL OF PRIMARY EDUCATION. Los alumnos de 4th level of Primary Education han creado unas "puppets" de emotions con las que nos contarán unas historias en English.
👉Activity 5: PICTIONARY OF EMOTIONS. Hacemos un "DICTATION" de las emotions con el papel continuo en el suelo.
👉Activity 6: STORYTELLING-"I LOVE YOU (NEARLY ALWAYS)" by ANNA LLENAS.
Thanks, Teacher Encarna 💖
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
ENGLISH LESSONS: 12th to 16th April 2021
HOW WERE YOUR EASTER HOLIDAYS ?
This week, hablaremos sobre cómo han ido nuestras "Easter holidays" usando los "adjectives": great, good, so-so and bad. Repasamos también los "numbers" y los "colours".
👉Activity 1: SPEAKING GAME"HOW WERE YOUR HOLIDAYS?". cREAMOS LOS "EMOTICONS" Y HACEMOS EL "SPEAKING"·
MY HOLIDAYS WERE GREAT/GOOD/SO-SO/BAD.
👉Activity 2: SONG"LET'S COUNT". Cantamos y bailamos las siguientes songs sobre "let's count".
👇Let's count to 10👇
👇Let's count to 20👇
Thanks, Teacher Encarna 💖
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
ENGLISH LESSONS: 22nd to 26th March 2021
EASTER!
El conejo de Pascua es uno de los símbolos de la Semana Santa, sobre todo en los países anglosajones, donde es muy típico regalar huevos de Pascua a los niños y amigos en el Domingo de Pascua. Incluso es común decorarlos y esconderlos. Este juego en el que los niños han de encontrar los huevos que ha ido dejando el conejo de Pascua es la diversión de los niños el Domingo de Pascua. Pero, ¿por qué un conejo?
👉Activity 1: SONG"THE WAY BUNNY HOPS". Tras contar la historia de "EASTER", CANTAMOS Y BAILAMOS LA CANCIÓN "tHE WAY BUNNY HOPS".
👉Activity 2: GAME"HUNT THE EGGS". Escondemos los "eggs" por el patio del cole, y jugamos a buscarlos. Después, recordamos los "numbers" contándolos y los "colours" diciendo el color de cada uno.
Thanks, Teacher Encarna 💖
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
ENGLISH LESSONS: 15th February to 18th March 2021
WE KNOW SCOTLAND!
El próximo 18th March, vamos a celebrar en nuestro "school" una "SCOTTISH PARTY" llamada "BURNS NIGHT". Por ello y, hasta ese día, nos vamos a adentrar en el "scottish wonderful world" para conocer su cultura: castles, food, animals, music (dances and songs), plants, Loch Ness...De este modo, trabajaremos los contenidos de English de forma transversal con este "SCOTTISH PROJECT".
👉Activity 1: "WHERE IS SCOTLAND". Situamos geográficamente SCOTLAND con una bola del mundo. Por la clase (casa) estarán las letras de "SCOTLAND" escondidas y los niños deberán buscarlas. Después, trabajamos sobre un mapa de las "BRITISH ISLES" y coloreamos cada zona con el color indicado. Por último, creamos el "SCOTTISH CORNER" y pegamos el mapa y las letras sobre alguna zona de la clase (o casa).
England: red.
Wales: yellow.
Scotland: blue.
Ireland: green.
Northern Ireland: orange.
👉Activity 2:SONG "AULD LANG SYNE" ("Robert Burns").Auld Lang Syne es una "Scottish heritage song" cuya letra consiste en un poema escrito por Robert Burns, uno de los poetas escoceses más populares. Se suele utilizar en momentos solemnes y en la celebración del "New Year's Eve". “Auld lang syne”, en escocés, literalmente significa “hace mucho tiempo o por los viejos tiempos". Esta canción también es conocida como "Canción de la despedida".
👉Activity 3: "SCOTTISH FLAG". Conocemos la "Scottish flag" y hacemos una bandera con una pajita, tipo banderín. La coloreamos (pegamos bolitas, pegatinas...) con "blue" and "white".
👉Activity 4: "SCOTTISH CASTLES". Conocemos los "castles" de Scotland (Edinburgh is famous) y el interior de los "castles": toilet, kitchen, room, garden...Jugamos a "Can I go to the...please?" distribuyendo las zonas por la clase.
Después, hacemos la "craft" del castle con rollos de papel higiénico y lo ponemos en el "Scottish corner".
👇🏽🏰Listen to me! 🏰👇🏽
👉Activity 5: "SCOTTISH ANIMALS". Conocemos algunos "farm animals" con los animales de clase y con los juegos "TOUCH ANIMAL..." and "MAKE THE SOUND OF A...". Después, les explicamos que las "Scottish cow" son típicas por su: fringe (flequillo), red hair (pelirrojas) y los "horns" (cuernos)y hacemos una "Scottish cow" sobre papel continuo blanco en el suelo.
👉Activity 6: "LOCH NESS and NESSIE". El lago Ness (Loch Ness; en gaélico escocés, Loch Nis) es un extenso y profundo lago de agua dulce que está en las Tierras Altas (Highlands) de Scotland. El Loch Ness es famoso por ser el supuesto hogar del monstruo del lago Ness, también conocido como «Nessie».
Después, hacemos la "CRAFT DE NESSIE" con clay (plastilina).
👉Activity 7: "SCOTTISH KILT". El kilt, conocido como falda escocesa, es la prenda más típica de Escocia. Consiste en una falda pero tiene la peculiaridad de que la visten los hombres. Es utilizada en la actualidad solo para las grandes ocasiones como bodas, convenciones, etc.
Diseñamos y hacemos nuestras "kilts" para bailar la danza del 18th March. Se pueden hacer con cartulina y decorar con tiras de papel de colores o una bolsa de basura negra y decorarla con tiras de papel de colores.
👉Activity 8: "GAY GORDONS DANCE". La GAY GORDONS DANCE es una danza popular escocesa que se baila en pareja. 💪Pero...como ahora NO podemos bailar en parejas, haremos una variación para bailarla de forma individual. Let's go to dance!
👉PARA ESTA "DANCE" TENEMOS LA AYUDA DE NUESTRA "MUSIC TEACHER", María, que nos va a enseñar cómo bailarla. Para ver la "dance", 🎶🎵 PINCHA AQUÍ: SCOTTISH DANCE!
👉Aquí os dejamos la "song" de GAY GORDONS para que practiquéis sin ver el vídeo. YOU CAN DO IT!💜💚
📸📸📸STUDENT'S PHOTOS/VIDEOS 📸📸📸
Thanks, Teacher Encarna 💖
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
ENGLISH LESSONS: 1st to 12th February 2021
SAINT VALENTINE!
Estas dos semanas trabajaremos contenidos relacionados con SAINT VALENTINE! Love, friendship, share, laugh...
👉Activity 1: Hablaremos sobre lo que conocen sobre "SAINT VALENTINE"con la siguiente imagen. Potenciamos la amistad y el compañerismo. Repasamoscolours con el game "run and touch" in the class an object of colour...
👉Activity 2:SONG "ALL TOGETHER NOW" ("THE BEATLES").Aprendemos, cantamos y bailamos la siguiente song. Repasamos numbers and colours. Les hablamos de "THE BEATLES".
👉Activity 3: Dictation of numbers and colours with hearts.
👉Activity 4: CRAFT WITH HEARTS AND MESSAGES:WRITE THE WORD "LOVE".
📸📸📸STUDENT'S PHOTOS/VIDEOS 📸📸📸
Thanks, Teacher Encarna 💖
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
ENGLISH LESSONS: 25th to 29th January 2021
PEACE DAY!
Esta semana trabajaremos contenidos relacionados con el PEACE DAY!
👉Activity 1:Haremos un coloquio sobre lo que conocen sobre el "PEACE DAY"con las siguientes imágenes. Repasamoscolours.
👉Activity 2:SONG. Aprendemos, cantamos y bailamos la siguiente song sobre la PEACE.
👉Activity 3:DOVECRAFT.Hacemos entre todos la siguiente "DOVE craft". En casa, podéis hacerla con los miembros de la familia. Además, repasamos los"colours".
Thanks, Teacher Encarna 💖
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
ENGLISH LESSONS: 18th to 22nd January 2021
WE CONTINUE WITH WINTER!
Seguimos con el topic de WINTER. Durante el mes de January, estaremos repasando las actividades propuestas.
👉Activity 1: Seguimos repasando el vocabulary de WINTER. Lo hacemos con un juego de "mime". Pinchar en la imagen.
👉Activity 2:GAME. Run and touch with flyswatter the word we say related to winter.
👉Activity 3:GAME. Children cogen sus "coats, jackets, gloves, scarfs, hats..." y jugamos a Mr. Monkey says...PUT ON YOUR COAT/HAT/SCARF... Con esta actividad, repasamos también los COLOURS and NUMBERS.
Examples: What colour is this coat?
Let's count the coats.
Thanks, Teacher Encarna 💖
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
ENGLISH LESSONS: 11th to 15th January 2021
WINTER IS HERE!
Durante este mes de enero, vamos a aprender cosas relacionadas con WINTER.
El próximo 26th November se celebra "THANKSGIVING" (DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS) en Estados Unidos principalmente. Se trata de un día en el que las familias se juntan a comer "turkey" y dan las gracias por todo lo que tienen.
👉 Activity 1: GAME. Present colours red, brown and orange. Después, buscar objetos que sean de ese color.
👉 Activity 2: PRE-HALLOWEEN. Hablad sobre qué conocen de Halloween y presentar a una "pumpkin" (calabaza). Colorearla de red, brown and orange.
👉 Activity 3: VOCABULARY RELATED TO HALLOWEEN. Enseñar imágenes relacionadas con Halloween y jugar a imitarlas (witch, pumpkin, spider, mommy, monster...)
👉 Activity 2:WITCH. Dibujamos y coloreamos a una bruja para hacer con ella una marioneta con un "palito depresor" o una "cañita".
👉 Activity 3: VOCABULARY "ROOM ON THE BROOM". Repasamos el vocabulary del cuento (witch, cat, dog, frog, bird, wand, bow and hat) haciendo un juego de mímica y dibujando the animals.
👉 Activity 1: GAME. Present colours red, brown and orange. Después, buscar objetos que sean de ese color.
👉 Activity 2: PRE-HALLOWEEN. Hablad sobre qué conocen de Halloween y presentar a una "pumpkin" (calabaza). Colorearla de red, brown and orange.
👉 Activity 3: VOCABULARY RELATED TO HALLOWEEN. Enseñar imágenes relacionadas con Halloween y jugar a imitarlas (witch, pumpkin, spider, mommy, monster...)
Además, esta semana introducimos con una "song" y un "game" los NUMBERS FROM 1 TO 10. La "song" es para cantarla y bailarla y el "game" para hacerlo en familia o con tus juguetes.
Por último, vamos a repasar los NUMBERS FROM 1 TO 10, haciendo un "LISTENING" con la siguiente "liveworksheet". Y, ¿cómo se hace? Primero, pinchamos sobre el enlace. Segundo, el " little student" tiene que pinchar sobre el icono del altavoz para escuchar el "number". Después, tiene que arrastrar el número que haya escuchado al lado del altavoz correspondiente. Una vez terminada, se debe pinchar sobre "terminado" para que se haga la corrección.
LESSON: "Days of the week, autumn, and Mr. MONKEY"
👉English for kids. Semana del 28 al 2 de octubre 2020😃
Hi kids, welcome to the ENGLISH CLASS! 👱👳
Para esta tercera semana de cole telemático, nuestros "peques" deben seguir repasando las "songs" de "Good morning", "Hello" y la estructura "What's your name? My name is..."
Además, esta semana presentamos a nuestra English puppet "Mr. Monkey" e introducimos, a través de canciones, dos contenidos nuevos: "the days of the week" and "Leaves on the trees" (autumn).
Por último, la ASAMBLEA EN INGLÉS va a quedar recogida siempre en el siguiente link, para que una vez que los niños conozcan todas las canciones, directamente nos dirijamos a la ASAMBLEA EN INGLÉS y desde ella accedamos a todas las canciones y rutinas. Solo hay que PINCHAR sobre cada elemento de la clase y te redirige directamente a las canciones aprendidas.
👉English for kids. Semana del 21 al 25 septiembre 2020😃
Hello everybdoy! 🇬🇧
Para esta segunda semana de cole telemático, nuestros peques, además de cantar todos los días la canción de "Good morning" y la de "Hello", deben practicar respondiendo a la pregunta "What's your name?" diciendo su nombre con la estructura "MY NAME IS ..."
Os dejo dos vídeos que los "kids" deben ver e imitar 👁️🗣️.
👉🏼 En este segundo vídeo, los niños deben practicar la estructura "What's your name?" Y "My name is..." con la siguiente canción:
📢 IMPORTANT! Si os acostumbráis a practicar estas pequeñas estructuras orales a diario, la adquisición del nuevo idioma será mucho más fácil porque aprenderá su lengua materna a la vez que la lengua extranjera utilizando los mismos mecanismos y estrategias. Los niños a estas edades aprenden a través de la OBSERVACIÓN y la REPETICIÓN.
Thanks,
Teacher Encarna
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌
LESSON: "Good morning/hello"
English for kids. Semana del 14 al 18 septiembre 2020😃
Hi everybody! Aquí tenéis las dos cancionesque los peques deben escuchar y practicar durante esta primera semana de cole telemático.
Se trata de dos canciones que haremos TODOS LOS DÍAS en las rutinas diarias que tan IMPORTANTES son en esta etapa. Aprovecho también para deciros lo significativo que es que pongáis los dibujos, canciones y todo lo que podáis en inglés, para que los niños vayan acostumbrándose al idioma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario