Inglés en Infantil 2020-2021

ENGLISH LESSONS: 1st to 18th June 2021

SUMMER TIME!

It's the FINAL COUNTDOWN of the school y SUMMER TIME is coming! Por eso, estas últimas semanas vamos a trabajar el "VOCABULARY" relacionado con la "beach" y lo pasaremos genial. Are you ready????

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH

👉Interactivity activity: HELLO SUMMER! Pincha en el "link" 👇 para hacer las actividades sobre "SUMMER TIME".

👉👉Pincha aquí: HELLO SUMMER!!!👈👈



Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌


ENGLISH LESSONS: 3rd to 28th May 2021

ANIMALS!!!!

waving with forest critters

Durante esta unidad, vamos a trabajar los "animals" y algunas de sus características (colour, size, sound, feeding...). I LOVE ANIMALS! 

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH



👉Activity 1: WHAT ANIMAL IS? Presentamos a los "animals" que vamos a estudiar con las "flashcards" y hacemos el gesto del "animal" a la vez que dicen su "name". 

👉Activity 2: GAME-LISTENING. Escuchamos los sonidos que hacen los "animals" y tienen que buscar la "flashcard" que representa el animal que lo hace. Pincha aquí👇👇👇

    
   

👉Activity 3: SONG: "JUNGLE ANIMAL SONGS". Escuchamos la "song" y la cantamos mientras hacemos las acciones que nos indica (TOTAL PHYSICAL RESPONSE)
Pincha aquí👇👇👇

👉Activity 4: STORYTELLING WITH ANIMAL FINGER PUPPETS. Los niños escucharán una "story" con los "animal finger puppets"
Pincha aquí👇👇👇
👀👇LOOK AT THE ANIMAL FINGER PUPPET!👇👀

👉Activity 5: CRAFT OF ANIMAL FINGER PUPPETS. Los niños crearán sus propios "animal finger puppets" con la siguiente plantilla. Después, cantaremos la "song" de "JUNGLE ANIMAL SONG".
Pincha aquí👇👇👇

👉Activity 6: PICTIONARY. Los niños deben dibujar y escribir el nombre del animal que les vaya dictado.

Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌

ENGLISH LESSONS: 19th to 30th April 2021

I love reading! MY FEELINGS!

             peacefully reading

Durante estas dos semanas, seguiremos trabajando los "feelings", pero como se acerca la "festivity" de "BOOK DAY", lo haremos con "tales", "storytelling" y con la ayuda de los "students the 4th level of Primary Education", que nos han preparado "emotions" muy chulas

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉Activity 1: SPEAKING ABOUT EMOTIONS. Mostramos los "emoticons" de "FEELINGS" y preguntamos a los "little kids": HOW ARE YOU TODAY? y nos responden con la estructura "I'M...".

         

👉Activity 2: SONG. Cantamos y bailamos la  song "IF YOUR HAPPY..."


👉Activity 3: CRAFT-FACES WITH EMOTIONS. Entregamos a los "little kids" plantillas de "circles" Y hacen la "emotion" que ellos quieren de las que hemos trabajado (happy, love, angry and sad).

How to Draw and Color Emoticons - Emoji Faces Coloring Book for Kids -  YouTube


👉Activity 4: STORYTELLING CON LOS ALUMNOS DE 4TH LEVEL OF PRIMARY EDUCATION. Los alumnos de 4th level of Primary Education han creado unas "puppets" de emotions con las que nos contarán unas historias en English.


Diario de Jinxi Chen 

Jovi - Aprende a identificar las emociones básicas con... | Facebook 

👉Activity 5: PICTIONARY OF EMOTIONS. Hacemos un "DICTATION" de las emotions con el papel continuo en el suelo. 

 LA CLASE DE MIREN: mis experiencias en el aula: TALLER DE GRAFISMO:  "SUPERCUADRO DE CÍRCULOS, BOLA… | Proyectos de arte para niños, Arte  preescolar, Arte para niños

 👉Activity 6: STORYTELLING-"I LOVE YOU (NEARLY ALWAYS)" by ANNA LLENAS.



Thanks, Teacher Encarna 💖
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌


ENGLISH LESSONS: 12th to 16th April 2021

HOW WERE YOUR EASTER HOLIDAYS ? 

bunny laying eggs

This week, hablaremos sobre cómo han ido nuestras "Easter holidays" usando los "adjectives": great, good, so-so and bad. Repasamos también los "numbers" y los "colours".

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉Activity 1: SPEAKING GAME "HOW WERE YOUR HOLIDAYS?". cREAMOS LOS "EMOTICONS" Y HACEMOS EL "SPEAKING"·
  • MY HOLIDAYS WERE GREAT/GOOD/SO-SO/BAD

👉Activity 2: SONG "LET'S COUNT". Cantamos y bailamos las siguientes songs sobre "let's count". 
👇Let's count to 10👇


👇Let's count to 20👇

Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌 

ENGLISH LESSONS: 22nd to 26th March 2021

EASTER! 

Bitmoji Image

El conejo de Pascua es uno de los símbolos de la Semana Santa, sobre todo en los países anglosajones, donde es muy típico regalar huevos de Pascua a los niños y amigos en el Domingo de Pascua. Incluso es común decorarlos y esconderlos. Este juego en el que los niños han de encontrar los huevos que ha ido dejando el conejo de Pascua es la diversión de los niños el Domingo de Pascua. Pero, ¿por qué un conejo?


👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉Activity 1: SONG "THE WAY BUNNY HOPS". Tras contar la historia de "EASTER", CANTAMOS Y BAILAMOS LA CANCIÓN "tHE WAY BUNNY HOPS".


👉Activity 2: GAME "HUNT THE EGGS". Escondemos los "eggs" por el patio del cole, y jugamos a buscarlos. Después, recordamos los "numbers" contándolos y los "colours" diciendo el color de cada uno. 


Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌 


ENGLISH LESSONS: 15th February to 18th March 2021

WE KNOW SCOTLAND! 


El próximo 18th March, vamos a celebrar en nuestro "school" una "SCOTTISH PARTY" llamada "BURNS NIGHT". Por ello y, hasta ese día, nos vamos a adentrar en el "scottish wonderful world" para conocer su cultura: castles, food, animals, music (dances and songs), plants, Loch Ness...De este modo, trabajaremos los contenidos de English de forma transversal con este "SCOTTISH PROJECT".

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉Activity 1:  "WHERE IS SCOTLAND". Situamos geográficamente SCOTLAND con una bola del mundo. Por la clase (casa) estarán las letras de "SCOTLAND" escondidas y los niños deberán buscarlas. Después, trabajamos sobre un mapa de las "BRITISH ISLES" y coloreamos cada zona con el color indicado. Por último, creamos el "SCOTTISH CORNER" y pegamos el mapa y las letras sobre alguna zona de la clase (o casa).
  • England: red.
  • Wales: yellow.
  • Scotland: blue.
  • Ireland: green.
  • Northern Ireland: orange.
👉Activity 2: SONG "AULD LANG SYNE" ("Robert Burns"). Auld Lang Syne es una "Scottish heritage song" cuya letra consiste en un poema escrito por Robert Burns, uno de los poetas escoceses más populares. Se suele utilizar en momentos solemnes y en la celebración del "New Year's Eve". “Auld lang syne”, en escocés, literalmente significa “hace mucho tiempo o por los viejos tiempos". Esta canción también es conocida como "Canción de la despedida".



👉Activity 3:  "SCOTTISH FLAG"Conocemos la "Scottish flag" y hacemos una bandera con una pajita, tipo banderín. La coloreamos (pegamos bolitas, pegatinas...) con "blue" and "white". 


👉Activity 4:  "SCOTTISH CASTLES"Conocemos los "castles" de Scotland  (Edinburgh is famous) y el interior de los "castles": toilet, kitchen, room, garden... Jugamos a "Can I go to the...please?" distribuyendo las zonas por la clase.
Después, hacemos la "craft" del castle con rollos de papel higiénico y lo ponemos en el "Scottish corner"
👇🏽🏰Listen to me! 🏰👇🏽



👉Activity 5:  "SCOTTISH ANIMALS"Conocemos algunos "farm animals" con los animales de clase y con los juegos "TOUCH ANIMAL..." and "MAKE THE SOUND OF A...". Después, les explicamos que las "Scottish cow" son típicas por su: fringe (flequillo), red hair (pelirrojas) y los "horns" (cuernos) y hacemos una "Scottish cow" sobre papel continuo blanco en el suelo.



👉Activity 6:  "LOCH NESS and NESSIE"El lago Ness (Loch Ness; en gaélico escocés, Loch Nis) es un extenso y profundo lago de agua dulce que está en las Tierras Altas (Highlands) de Scotland. El Loch Ness es famoso por ser el supuesto hogar del monstruo del lago Ness, también conocido como «Nessie».
Después, hacemos la "CRAFT DE NESSIE" con clay (plastilina).





👉Activity 7:  "SCOTTISH KILT"El kilt, conocido como falda escocesa, es la prenda más típica de Escocia. Consiste en una falda pero tiene la peculiaridad de que la visten los hombres. Es utilizada en la actualidad solo para las grandes ocasiones como bodas, convenciones, etc.
Diseñamos y hacemos nuestras "kilts" para bailar la danza del 18th March. Se pueden hacer con cartulina y decorar con tiras de papel de colores o una bolsa de basura negra y decorarla con tiras de papel de colores. 




👉Activity 8:  "GAY GORDONS DANCE"La GAY GORDONS DANCE es una danza popular escocesa que se baila en pareja. 💪Pero...como ahora NO podemos bailar en parejas, haremos una variación para bailarla de forma individual. Let's go to dance! 
 
👉PARA ESTA "DANCE" TENEMOS LA AYUDA DE NUESTRA "MUSIC TEACHER", María, que nos va a enseñar cómo bailarla. Para ver la "dance", 🎶🎵 PINCHA AQUÍ: SCOTTISH DANCE! 
 
 👉Aquí os dejamos la "song" de GAY GORDONS para que practiquéis sin ver el vídeo. YOU CAN DO IT!💜💚



📸📸📸STUDENT'S PHOTOS/VIDEOS 📸📸📸 








Thanks, Teacher Encarna 💖
📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌 


ENGLISH LESSONS: 1st to 12th February 2021
SAINT VALENTINE!

Bitmoji Image
Estas dos semanas trabajaremos contenidos relacionados con SAINT VALENTINE! Love, friendship, share, laugh...

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉Activity 1:  Hablaremos sobre lo que conocen sobre "SAINT VALENTINE" con la siguiente imagen. Potenciamos la amistad y el compañerismo. Repasamos colours con el game "run and touch" in the class an object of colour...

👉Activity 2: SONG "ALL TOGETHER NOW" ("THE BEATLES"). Aprendemos, cantamos y bailamos la siguiente song. Repasamos numbers and colours. Les hablamos de "THE BEATLES". 

👉Activity 3:  Dictation of numbers and colours with hearts. 

👉Activity 4:  CRAFT WITH HEARTS AND MESSAGES: WRITE THE WORD "LOVE". 

📸📸📸STUDENT'S PHOTOS/VIDEOS 📸📸📸







Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌


ENGLISH LESSONS: 25th to 29th January 2021
PEACE DAY!
Clientmoji

Esta semana trabajaremos contenidos relacionados con el PEACE DAY! 

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉Activity 1: Haremos un coloquio sobre lo que conocen sobre el "PEACE DAY" con las siguientes imágenes. Repasamos colours



👉Activity 2: SONG. Aprendemos, cantamos y bailamos la siguiente song sobre la PEACE




👉Activity 3: DOVE CRAFT. Hacemos entre todos la siguiente "DOVE craft". En casa, podéis hacerla con los miembros de la familia. Además, repasamos los "colours".





Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌



ENGLISH LESSONS: 18th to 22nd January 2021
WE CONTINUE WITH WINTER!
catching snowflakes snowman
Seguimos con el topic de WINTER. Durante el mes de January, estaremos repasando las actividades propuestas. 

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉Activity 1: Seguimos repasando el vocabulary de WINTER. Lo hacemos con un juego de "mime". Pinchar en la imagen. 

👉Activity 2: GAME. Run and touch with flyswatter the word we say related to winter. 


👉Activity 3: GAME. Children cogen sus "coats, jackets, gloves, scarfs, hats..." y jugamos a Mr. Monkey says...PUT ON YOUR COAT/HAT/SCARF... Con esta actividad, repasamos también los COLOURS and NUMBERS
  • Examples: What colour is this coat?
  • Let's count the coats.




Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌




ENGLISH LESSONS: 11th to 15th January 2021
WINTER IS HERE!
snowball fight
Durante este mes de enero, vamos a aprender cosas relacionadas con WINTER

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH



👉Activity 1: Familiarizarse con el vocabulary de WINTER. Pinchar en la imagen. 
👉Activity 2: GAME. Run and touch with flyswatter the word we say related to winter. 

👉Activity 3: LISTENINGLINK HERE!👈👈👈

Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌


CHRISTMAS HOLIDAYS!: 24th to 6th January 2021 

Estos días de  Christmas en el cole, nuestros "little students" lo han pasado muy bien y han aprendido muchas cosas de Christmas🎄🇬🇧 en English. 👀👇🏽








ENGLISH LESSONS: 9th to 18th December 2020 
CHRISTMAS IS COMING! :)
Bitmoji Image
 Estas últimas semanas de cole, vamos a aprender cosas relacionadas con CHRISTMAS

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH



👉Activity 1: Familiarizarse con el vocabulary de Christmas. Pinchar en la imagen. 

👉 Activity 2: "MEMORY GAME". Pincha aquí :)

👉 Activity 3: Aprender, cantar y bailar el CHRISTMAS CAROL: I'm the happiest Christmas Tree.

     Bitmoji Image

👉 Activity 4: Colour the Christmas Tree

👉 Activity 5: Manualidad de Christmas Tree  Hand (se puede adaptar con los materiales que tengáis en casa)

Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌


ENGLISH LESSONS: 30th to 4th December 2020 
FAMILY FINGER! :)
 Esta semana aprenderemos los "FAMILY MEMBERS" de una forma muy divertida :)

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉 Activity 1: StORYTELLING "FAMILY FINGER". (Subiré el vídeo contándolo en clase).

👉Activity 2: Song "FAMILY FINGER". Preparamos nuestra "hand" para cantar. 

👉 Activity 3: Trabajamos la "FAMILY FINGER" con esta FICHA INTERACTIVA.

👉 Activity 4: LISTENING de la "FAMILY FINGER".
📌PINCHA AQUÍ: LISTENING: "FAMILY FINGERS"
👉 Activity 5: Manualidad de la "FAMILY FINGER".



Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌



16th and 17th LESSON: 23th to 26th November 2020 
THANKSGIVING! :)
Bitmoji Image

El próximo 26th November se celebra "THANKSGIVING" (DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS) en Estados Unidos principalmente. Se trata de un día en el que las familias se juntan a comer "turkey" y dan las gracias por todo lo que tienen. 

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉 Activity 1: MENSAJE DE TURKEY, "JUANITO". Pincha aquí: https://tinyurl.com/yydxmhel 


👉 Activity 2
: THANKSGIVING SONG. Cantamos y bailamos la canción.

👉 Activity 3: Coloreamos a "TURKEY" siguiendo las consignas de colores.

Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌



14th and 15th LESSON: 16th to 20th November 2020 
BODY II.

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH



👉 Activity 1: Repasamos la SONG: HEAD, BODY, KNEES AND TOES.

👉 Activity 2: Colour BODY PARTS. Coloreamos las body parts de Mr. Monkey siguiendo las siguientes consignas:
  • Head: brown.
  • Shoulders: blue.
  • Knees: yellow.
  • Toes: orange.
👉 Activity 3: LISTEN AND MATCH. Con la siguiente "liveworksheet", hacemos un listening con las body parts y unimos.
👀Pincha aquí: LISTEN AND MATCH. BODY PARTS

Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌




12th and 13th LESSON: 9th to 13th November 2020 
BODY I.

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉 Activity 1: STORYTELLING. Eyes, nose, fingers...


👉 Activity 2: SONG: HEAD, BODY, KNEES AND TOES.

👉 Activity 3: Game-BODY. Señalar las partes del cuerpo de Mr. Monkey que decimos (listening).


Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌




10th and 11th LESSON: 2nd to 6th November 2020 
NUMBERS.

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉 Activity 1: NUMBERS SONGRecordamos los "numbers" con esta canción.

👉 Activity 2: CORONEJA GAMEJugamos a la coroneja para repasar los números.


👉
Activity 3: Game-PAÑNUELO.
 Jugamos al pañuelo para trabjar los números.

👉 Activity 4: LISTENING WITH NUMBERS (pincha aquí).

Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌





6th and 7th LESSON: 19th to 23rd October 2020

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉 Activity 1: GAMEPresent colours red, brown and orange. Después, buscar objetos que sean de ese color.

👉 Activity 2: PRE-HALLOWEENHablad sobre qué conocen de Halloween y presentar a una "pumpkin" (calabaza). Colorearla de red, brown and orange. 

👉 Activity 3: VOCABULARY RELATED TO HALLOWEENEnseñar imágenes relacionadas con Halloween y jugar a imitarlas (witch, pumpkin, spider, mommy, monster...)

👉 Activity 4: STORYTELLING (CUENTACUENTOS) HALLOWEEN. Contar el cuento "ROOM ON THE BROOM" (cÓMO MOLA LA ESCOBA). Song and tale: https://www.youtube.com/watch?v=XsfhYNH6O-8&t=64s&ab_channel=SchoolKidzTV

Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌


LESSON: 12th to 16th October 2020

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉 Activity 1: SPEAKINGWhat's your name? My name is...
👉 Activity 2: GAMEJuego del pañuelo pero con los números del 1 to 10. 

Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌



8th and 9th LESSON: 26th to 30th October 2020

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉 Activity 1: RETELLING STORYRecordamos el cuento "Room on the broom": https://www.youtube.com/watch?v=XsfhYNH6O-8&t=64s&ab_channel=SchoolKidzTV

👉 Activity 2: WITCHDibujamos y coloreamos a una bruja para hacer con ella una marioneta con un "palito depresor" o una "cañita".

👉 Activity 3: VOCABULARY "ROOM ON THE BROOM"Repasamos el vocabulary del cuento (witch, cat, dog, frog, bird, wand, bow and hat) haciendo un juego de mímica y dibujando the animals. 

Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌





6th and 7th LESSON: 19th to 23rd October 2020

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉 Activity 1: GAMEPresent colours red, brown and orange. Después, buscar objetos que sean de ese color.

👉 Activity 2: PRE-HALLOWEEN. Hablad sobre qué conocen de Halloween y presentar a una "pumpkin" (calabaza). Colorearla de red, brown and orange. 

👉 Activity 3: VOCABULARY RELATED TO HALLOWEENEnseñar imágenes relacionadas con Halloween y jugar a imitarlas (witch, pumpkin, spider, mommy, monster...)

👉 Activity 4: STORYTELLING (CUENTACUENTOS) HALLOWEEN. Contar el cuento "ROOM ON THE BROOM" (cÓMO MOLA LA ESCOBA). Song and tale: https://www.youtube.com/watch?v=XsfhYNH6O-8&t=64s&ab_channel=SchoolKidzTV

Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌


LESSON: 12th to 16th October 2020

👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


👉 Activity 1: SPEAKING. What's your name? My name is...
👉 Activity 2: GAME. Juego del pañuelo pero con los números del 1 to 10. 

Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌


LESSON: "Greetings, Assembly in English, numbers 1 to 10"

👉English for kids. Semana del 5 al 9 de octubre 2020😃

Hi kids, welcome to the ENGLISH CLASS! 👱👳

Comenzamos la English Class con la ASSEMBLY IN ENGLISH. Os pongo un EJEMPLO de cómo hacerlo y, a continuación, os dejo la ASSEMBLY IN ENGLISH.

👉 Pincha aquí: EJEMPLO de ASSEMBLY IN ENGLISH



👉 Pincha aquí: ASSEMBLY IN ENGLISH


Además, esta semana introducimos con una "song" y un "game" los NUMBERS FROM 1 TO 10. La "song" es para cantarla y bailarla y el "game" para hacerlo en familia o con tus juguetes. 

👉 Pincha aquí SONG: NUMBERS 1 TO 10 (SONG)


👉 Pincha aquí GAME: GAME "RUN AND TOUCH WITH NUMBERS"



Por último, vamos a repasar los NUMBERS FROM 1 TO 10, haciendo un "LISTENING" con la siguiente "liveworksheet". Y, ¿cómo se hace? Primero, pinchamos sobre el enlace. Segundo, el " little student" tiene que pinchar sobre el icono del altavoz para escuchar el "number". Después, tiene que arrastrar el número que haya escuchado al lado del altavoz correspondiente. Una vez terminada, se debe pinchar sobre "terminado" para que se haga la corrección. 

👉 Pincha aquí LISTENING: Liveworksheet: NUMBERS 1 TO 10



Thanks, Teacher Encarna 💖

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌

 
 LESSON: "Days of the week, autumn, and Mr. MONKEY"

👉English for kids. Semana del 28 al 2 de octubre 2020😃

Hi kids, welcome to the ENGLISH CLASS! 👱👳


Para esta tercera semana de cole telemático, nuestros "peques" deben seguir repasando las "songs" de "Good morning""Hello" y la estructur"What's your name? My name is..."

Además, esta semana presentamos a nuestra English puppet "Mr. Monkey" e introducimos, a través de canciones, dos contenidos nuevos: "the days of the week" and "Leaves on the trees" (autumn).

👉 Pincha aquí: Days of the week + Mr. Monkey


👉 Pincha aquí: "Leaves on the trees" (Autumn song)


Por último, la ASAMBLEA EN INGLÉS va a quedar recogida siempre en el siguiente link, para que una vez que los niños conozcan todas las canciones, directamente nos dirijamos a la ASAMBLEA EN INGLÉS y desde ella accedamos a todas las canciones y rutinas. Solo hay que PINCHAR sobre cada elemento de la clase y te redirige directamente a las canciones aprendidas. 

👉 Pincha aquí: ASAMBLEA EN INGLÉS



Thanks, Teacher Encarna 🌟

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌

LESSON: "What's your name?"

👉English for kids. Semana del 21 al 25 septiembre 2020😃

Hello everybdoy! 🇬🇧

Para esta segunda semana de cole telemático, nuestros peques, además de cantar todos los días la canción de "Good morning" y la de "Hello", deben practicar respondiendo a la pregunta "What's your name?" diciendo su nombre con la estructura "MY NAME IS ..." 

Os dejo dos vídeos que los "kids" deben ver e imitar 👁️🗣️.

👉🏼 What's your name? (vídeo Teacher Encarna). Pincha aquí. En este primero está la Teacher Encarna repasando los contenidos anteriores y preguntando a los niños: What's your name? "


👉🏼 En este segundo vídeo, los niños deben practicar la estructura "What's your name?" Y "My name is..." con la siguiente canción:


📢 IMPORTANT! Si os acostumbráis a practicar estas pequeñas estructuras orales a diario, la adquisición del nuevo idioma será mucho más fácil porque aprenderá su lengua materna a la vez que la lengua extranjera utilizando los mismos mecanismos y estrategias. Los niños a estas edades aprenden a través de la OBSERVACIÓN y la REPETICIÓN. 

Thanks,

Teacher Encarna

📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌📌

 LESSON: "Good morning/hello"

English for kids. Semana del 14 al 18 septiembre 2020😃

Hi everybody! Aquí tenéis las dos canciones que los peques deben escuchar y practicar durante esta primera semana de cole telemático.  

Se trata de dos canciones que haremos TODOS LOS DÍAS en las rutinas diarias que tan IMPORTANTES son en esta etapa. Aprovecho también para deciros lo significativo que es que pongáis los dibujos, canciones y todo lo que podáis en inglés, para que los niños vayan acostumbrándose al idioma. 

👉La primera es la "Good morning" song (pincha aquÍ).


👉La segunda es "Hello" song (pincha aquí)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PÓSTERS CON CANVA: "My country is your country"

  Seguimos con nuestro proyecto eTwinning “MY COUNTRY IS YOUR COUNTRY” . Después de elegir el nombre del proyecto entre todos los países par...